Ortodoncia En Adolescentes

La edad ideal para un tratamiento de ortodoncia es desde los 13 hasta los 20 años, es el momento ideal para iniciar el tratamiento de ortodoncia por muchas razones, sobretodo fisiológicas de los huesos, la facilidad del tratamiento, la salud de las encías etc.

Cada vez más, muchos adolescentes prefieren que no se les vean los aparatos de ortodoncia, el problema es principalmente social y es fácilmente solucionable con la ortodoncia invisible con Invisalign Teen o incógnito ortodoncia lingual invisible.

Aparatos transparentes con Invisalign Teen

Brackets linguales invisibles que están puestos en la cara interna de los dientes, con ortodoncia lingual invisible incógnito

ortodoncia Friedlander barcelona invisible invisalign lingual incognito adolescentes adultos

Si se busca un tratamiento lo más rápido posible, te damos otras soluciones: ortodoncia con brackets de cerámica de autoligado Clarity SL o sistema Damon (pero son brakets metálicos visible)

En la primera visita se hace una revisión y se procede a realizar un estudio completo de la boca y la cara. Al terminar, se entrega el plan de tratamiento y el presupuesto de tu tratamiento.

 

Para saber más no dudes en contactar conmigo.

Tags: , , , , , , , ,