3M lanza Incognito lite brackets linguales invisibles Y TMP (portal de tratamientos)

3M lanza Incognito lite brackets linguales invisibles Y TMP (portal de tratamientos)

La casa 3M ha lanzado este mes un modificación al sistema de ortodoncia lingual Incognito que ya lleva años usándose, lo ha hecho junto con el TMP “Treatment Management Portal” o el Portal de Manejo de Tratamiento. Una plataforma que permite a los ortodoncistas planificar los tratamiento y digitalizar modelos y con este paso muchos de los procedimientos se convierten en digitales lo que puede significar un aumento en la precisión y ahorro de mucho tiempo.

Incognito Lite Brackets Invisibles usa la misma tecnología puntera que usa el sistema original Incognito, es decir brackets completamente customizados y personalizados y alambres doblados por robot con máxima precisión. Sin embrago, Incognito Lite usa menos brackets, es una versión más “ligera”, y con solo 3 alambres se corrige el problema dental con brackets totalmente invisibles.

Yo recomiendo Incognito Lite para aquellos pacientes que no precisen de un tratamiento completo de ortodoncia lingual (full treatment) o para aquellos pacientes que habían llevado aparatos y han tenido una pequeña recidiva la opción de Incognito Lite como tratamiento parcial de ortodoncia lingual invisible es muy atractiva ya que solo se colocan 8 brackets en los dientes anteriores y no en toda la boca como en Incognito completo, además son tratamiento mucho más cortos que un tratamiento completo.

Incognito Lite Lingual invisible invisalign ortodoncia estetica adultos friedlander barcelona

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *