Información general sobre ortodoncia invisible en Barcelona

Información general sobre ortodoncia invisible en Barcelona

Cuando realizamos un tratamiento de ortodoncia ya sea con brackets estéticos de  cerámica o de zafiro; u ortodoncia invisible como invisalign u ortodoncia lingual, nuestros objetivos son proporcionar una función correcta a la boca así como una agradable estética dental.

Cada vez son más personas buscan un tratamiento de ortodoncia con el deseo de mejorar su sonrisa sin tener que empeorar su estética dental durante el tratamiento ortodóntico. Nosotros conocemos estas necesidad, sobretodo de los pacientes adultos, y al realizar un tratamiento de ortodoncia nuestro objetivo no es solo dar solución funcional y estética al problema dental, sino también mantener una buena estética e imagen durante el tratamiento de ortodoncia.

Somos muy conscientes de la importancia de tus necesidades estéticas y de tu sonrisa, por esta razón contamos con las dos técnicas más estéticas e invisibles, la ortodoncia lingual incognito e Invisalign ortodoncia Invisible, para que las personas de tu alrededor no se den cuenta que llevas ortodoncia. También utilizamos brackets cerámicos y de zafiro en lugar de los brackets metálicos. Utilizando una de estas técnicas nadie notará que estás siguiendo un tratamiento de ortodoncia y así podrás seguir sonriendo durante todo el tratamiento mientras tus dientes evolucionan hacia una preciosa sonrisa.Ortodoncia Friedlander Barcelona Invisalign Invisible lingual incognito estetica p

El finalidad del tratamiento en Ortodoncia Friedländer en Barcelona es conseguir una alineación correcta de los dientes y por esta razón contamos con los mejores y más novedosos materiales y tecnologías.

En nuestro centro de ortodoncia en el barrio de Gracia de Barcelona realizamos todas las técnicas de ortodoncia disponibles hoy en día con el objetivo de poder abrir todo un abanico de posibilidades para nuestros pacientes y poder ofrecerles un tratamiento de ortodoncia de excelencia por muy complicada que sea la situación de sus dientes y sonrisa.

El primer paso es la primera visita de valoración y orientación para nuestros pacientes. En la primera visita conocemos a nuestros pacientes y sus necesidades, inquietudes y preocupaciones con respecto a su problema dental. En esta visita orientaremos al paciente sobre cuál es el problema y como lo vamos a solucionar, como podemos solucioanrlo y con qué sistemas y técnicas de ortodoncia, enseñamos casos solucionados parecidos y explicamos el precio de la ortodoncia y su valor.

El segundo paso es el estudio de ortodoncia. Somos muy conscientes de la complejidad del tratamiento de ortodoncia y los múltiples factores que en el intervienen. Cada caso en Ortodoncia Friedländer Barcelona es estudiado individualmente después de recoger la información necesaria.

El estudio en Ortodoncia Friedländer Barcelona incluye:

Historia clínica.

Exploración intraoral.

Examen extraoral del perfil del paciente.

Fotografía intraoral y de la cara del paciente

Fotografía de la sonrisa y ciertas posiciones de los labios.

Modelos de yeso

Ortopantomografía

radiografía lateral del perfil

Otras pruebas como una tomografía computarizada (CBCT), resonancia magnética etc.

Una vez estudiado el caso planificamos como solucionaremos la maloclusión y como proporcionaremos una buena estética a la sonrisa.

Si estás buscando una solución para un problema dental, no estás contento con los resultados de un tratamiento de ortodoncia obtenidos en otras clínicas o simplemente quieres mejorar la estética de tu sonrisa, acércate a nuestro centro en Barcelona. Nuestro equipo profesional te aportará las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades.

Aquí puedes ver casos de éxito de nuestro centro.

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *