Invisalign G5 – Innovaciones en Ortodoncia Invisible para la mordida profunda

Invisalign G5 – Innovaciones en Ortodoncia Invisible para la mordida profunda

A partir de hoy, día 24 de febrero, Align Technology presenta su nuevo Invisalign G5 con Innovaciones en los tratamientos de ortodoncia invisible y la mordida profunda. El nuevo sistema Invisalign G5 estará disponible en todos nuestros tratamientos de ortodoncia estética con invisalign. Align Technology anunció en diciembre el lanzamiento de Invisalign G5 con innovaciones y nuevas características para el tratamiento de la ortodoncia invisible Invisalign. Entre las nuevas características de Invisalign G5 están:

  • Nuevos attachments SmartForce® y nuevas zonas de presión controlada, diseñados para nivelar la curva de Spee mediante un aumento del control de la intrusión anterior y la extrusión de premolares, a fin de conseguir unos tratamientos de la mordida profunda más predecibles.
  • Levantes de mordida de precisión para conseguir la desoclusión (que no se cierren) de los dientes posteriores con el objetivo de mejorar los resultados los tratamientos de la sobremordida aumentada o la mordida profunda.

innovaciones en Invisalign G5

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *