Invisalign G7 – un nuevo paquete de innovaciones para una mejor ortodoncia invisible

Invisalign G7 – un nuevo paquete de innovaciones para una mejor ortodoncia invisible

Invisalign G7 – Ortodoncia transparente

El 11 de octubre del 2016 Align Technology anunció la introduccion de invisalign G7 que estará disponible a partir del 17 del mismo mes. Align Technology en su compromiso de innovar y ser la empresa puntera que siempre ha sido siempre, introduce cada año un “paquete” de novedades en sus tratamientos de la ortodoncia transparente Invisalign. Este año se ha introducido el Invislaign G7 a sus protocolos de tratamiento.

Invisalign G7 es un paquete de innovaciones que incluye 3 pilares principales: Cambio de alineadores cada 7 días, funciones avanzadas diseñadas para mejorar el acabado y el nuevo software Clincheck Pro 5.0.

Tratamiento invisible más rápidos – Cambio de alineadores cada 7 días

Todos los pacientes quieren acabar sus tratamientos lo antes posible. Con Invisalign G7 el cambio de los alineadores cada 7 días (en lugar de los 14 días habituales) supone un avance más rápido en los tratamientos. En Ortodoncia Friedländer, los pacientes muy colaboradores, desde hace más de 3 años cambian sus alineadores cada 10 ó 7 días. Esta manera de cambiar los alineadores no es una novedad en sí, funcionaba muy bien antes también, sin embargo ahora está introducida de manera “oficial” a los protocolos de Invisalign. Hay que tener en cuenta que esta manera de cambiar los alineadores requiere cierta experiencia con la técnica. Además, hay que entender que solo los movimientos predecibles con Invisalign son los que van a funcionar. Se deben controlar muy bien los movimientos dentales como rotación de dientes redondos, extrusión y los movimientos de raíz significativo que, probablemente, no van a funcionar muy bien.

Los alineadores transparentes de Invisalign combinan tres tecnologías que les permiten trabajar en varias aspectos. Invisalign comenta que está clínicamente probado que estas tecnologías actúan de manera conjunta para obtener resultados óptimos en el tratamiento. Estos resultados se consiguen creando un sistema de fuerzas preciso para lograr los movimientos dentales deseados:

Las funciones SmartForce – Permiten tratar los casos más complejos a través de un control optimizado de los movimientos de la raíz y de la corona de los dientes.

El material SmartTrack – Es un material patentado y de uso exclusivo con el sistema Invisalign, proporciona una fuerza suave, más constante, con una mayor predictibilidad clínica, estas características ofrecen al paciente más comodidad. He podido tener la oportunidad en probar y dar mi opnion sobre el material SmartTrack cuando salió por primera vez, aquí se puede leer más.

La tecnología SmartStage – Es un avanzado algoritmo que optimiza y determina la mejor trayectoria del movimiento dental y, por consiguiente, la forma del alineador transparente en todas las etapas del tratamiento con Invisalign G7.

Ortodoncia Barcelona Friedlander Invisalign transparente invisible

Las 3 innovaciones combinadas nos permiten un tratamiento más rápido y predecible.

Funciones avanzadas diseñadas para mejorar el acabado

Invisalign G7 cuenta con el apoyo de la tecnología SmartStage (un algoritmo que determina el recorrido óptima del movimiento de los dientes y la forma del alineador transparente en todas las etapas del tratamiento con Invisalign. La funciones avanzadas diseñadas para mejorar el acabado actúan de la siguiente manera:

Mejor control del incisivo lateral superior

Invisalign G7 nos proporciona mejor control sobre los incisivos laterales superiores mediante 2 tipos de ataches nuevos:

Los ataches optimizados multiplano permiten un mayor control sobre los movimientos de los incisivos laterales superiores cuando se planifica un movimiento de rotación con intrusión o rotación con extrusión. (al ser dientes pequeños en algunos casos daban problemas en este tipo de movimientos).

Los nuevos ataches de sosporte diseñados para proporcionar mayor control sobre los incisivos laterales superiores cuando hacemos intrusión de dientes adyacentes.

Invisalign G7 orotodoncia invisible

Ataches para un mayor control sobre los incisivos laterales

Control de raiz optimizado

Invisalign G7 facilita mejor control de raíz en los movimientos mesiodistal (adelante-atrás) de los premolares y caninos a través de un atache único combinado con tecnología SmartStage.

ortodoncia invisible invisalign G7

Atache unico para control del movimiento radicular de premolares y caninos.

Nuevo software Clincheck Pro 5.0

Ortodoncia Barcelona Friedlander Invisalign transparente invisible

El nuevo software Clincheck Pro 5.0 supone una mejora frente al último Clincheck Pro. Este software eleva la planificación de los tratamientos con Invisalign a otro nivel, con un control superior sobre los movimientos y opciones personalizadas para una mejor experiencia de usuario.Eln control mejorado permite al ortodoncista a definir mejor la posición final de los dientes, mejorar los pasos del tratamiento y determinarlos exactamente según su criterios. Un diseño nuevo y la posibilidad de personalización del software no permiten una planificación del tratamiento más cómoda. Hay que decir que el Clincheck Pro en si ha cambiado poco, sin embargo los cambios, a mejor, en la interfase entre técnico y ortodoncista hacen que sea más cómodo y rápido el trabajo con el software.

Invisalign g7 en barcelona

Software nuevo para mejor y mas comoda planificación de los tratamientos.

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

 

2 Comentarios

  1. Adela

    Hola,
    La verdad que es el lanzamiento de la ortodoncia invisible fue una auténtica sorpresa por lo novedoso del tratamiento en cuanto a comodidad y estética. Espero que siga avanzando y mejorando cada vez más.
    Saludos.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *