Invisalign ha tratado a 2 millones de pacientes en todo el mundo

Invisalign ha tratado a 2 millones de pacientes en todo el mundo

Esta mañana nos ha llegado un correo electrónico de Invisalign. Invisalign en todo el mundo ya ha tratado a mas de 2 millones de pcientes.

Invisalign ha tratado a más de 2 millones de personas

“Me complace anunciarles un hito importante en la historia de Align Technology: Ya han  sido tratados 2 millones de pacientes con Invisalign en todo el mundo.

Desde el lanzamiento de Invisalign en 1999, hemos ido dando cada vez pasos  más firmes. Nuestra oferta de productos se ha ampliado significativamente  para ofrecer opciones de tratamiento que van desde movimientos dentales  menores a los casos más complejos. El tratamiento de nuestra paciente dos  millones a nivel mundial supone un gran logro para Align Technology y es un  claro reflejo del alto nivel de confianza que la predictibilidad de Invisalign para tratar maloclusiones con efectividad inspira en ortodoncistas  y dentistas. Es también es una demostración de la alta tasa de aceptación de   Invisalign por parte de consumidores de todo el mundo.

La afortunada paciente dos millones fue Tessa Dyer, de 18 años de edad y residente en New Hampshire (Estados Unidos).

“Hacía mucho tiempo que quería corregir mis dientes y el momento era el adecuado. Realmente adecuado —afirmó Dyer. No puedo creer que sea la paciente   dos millones. De todas las soluciones ortodóncicas que me presentaron, fue Invisalign Teen la que mejor se adaptaba a mi estilo de vida… Ahora estoy impaciente por comenzar el tratamiento”.

Tenemos el firme compromiso de mejorar los resultados clínicos acelerando siempre nuestro flujo de investigación e innovaciones, así como mejorando los programas de formación clínica y nuestro Servicio de Atención al Cliente. A lo largo del próximo año se anunciará una serie de avances relevantes. Deseo de todo corazón seguir trabajando con ustedes en 2013.”

Raphael Pascaud   Director ejecutivo,   EMEA   Align Technology

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *