Invisalign para adolescentes – la ortodoncia invisible para los adolescentes en Ortodoncia Friedländer Barcelona

Invisalign para adolescentes – la ortodoncia invisible para los adolescentes en Ortodoncia Friedländer Barcelona

Invisalign para adolescentes

Invisalign ofrece una serie de opciones de tratamiento invisible para los adolescentes.

La gran ventaja de Invisalign es que se trata de una forma estética, casi invisible, y más cómoda de ofrecer a los adolescentes el autoestima de una buena sonrisa. A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores de Invisalign son muy cómodos, son de “quitar y poner” y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de su vida durante el tratamiento sin estar limitados, sin tener molestias o cohibición de llevar aparatos de metálicos.

Los alineadores de Invisalign son removibles, por lo que el adolescente puede seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental como siempre lo había hecho. Esto puede llevará a una mejor salud bucal en el futuro.

invisalign invisible incognito lingual ortodoncia friedlander barcelona adultos estetica

Invisalign Teen

Invisalign Teen se ha desarrollado para los adolescentes, padres y ortodoncistas que entienden el estilo de vida activo y las necesidades de tratamiento únicas de los pacientes adolescentes.

Los alineadores de Invisalign Teen están fabricados con la misma tecnología que los alineadores de Invisalign, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.

Sin embargo,como los adolescentes (y su boca) están moviéndose constantemente Invisalign ha añadido unas características especiales:

  • indicadores de colaboración azules que pierden su color hasta ser transparentes para que el ortodoncista, los padres y el adolescente puedan calcular el tiempo de uso y así usarlo más en caso de necesidad.
  • Funciones especiales para compensar la erupción de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares.
  • Seis alineadores individuales de sustitución para reponer los originales eventualmente rotos o perdidos.

Invisalign invisible friedlander ortodoncia barcelona lingual incognito adultos adolescentes

Para más información sobre Invisalign para adolescentes, contacta conmigo y podré sugerirte la mejor opción de tratamiento para tu caso.

 

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *