Ortodoncia lingual invisible Incognito®: proceso de laboratorio, fabricación individualizada y tratamiento

Ortodoncia lingual invisible Incognito®: proceso de laboratorio, fabricación individualizada y tratamiento

Si quieres arreglarte la boca, pero no quieres que se te vean los aparatos, Incognito® es muy buena alternativa para ti.

Los pasos que seguiremos después de la primera visita y la explicación sobre tu maloclusión (problemas dental), es un estudio minucioso de la maloclusión y sus implicaciones faciales (sobretodo su efecto sobre el perfil de la cara) .
Si decides ser tratado después de conocer a fondo tu plan de tratamiento, tomaremos unas impresiones de silicona (medidas de silicona) de tus dientes y las enviamos al laboratorio de Incognito® en Alemania.

Friedlander.es ortodoncia barcelona lingual invisalign incognito invisible

Las impresiones se vacian con un yeso especial y un técnico especializado monta tus dientes en la forma que tendrían que tener al final del tratamiento. Esto se hace mediante una técnica especial donde los dientes son montados en cera. Este procedimiento es el “set-up” (del inglés). El “set-up” de los dientes se escanea con escáner de alta resolución en 3D.

friedlander.es ortodoncia lingual barcelona invisible invisalign adultos

Posteriormente se diseñan los brackets específicamente para tus dientes y en la forma del “set-up” mediante un programa especial de Incognito®, en esta fase los brackets son virtuales.

friedlander.es incognito lingual ortodoncia invisible invisalignfriedlander.es incognito lingual ortodoncia invisible invisalign

La serie de brackets virtuales se convierten en brackets de cera especial mediante una maquina destinada a este proceso. Los brackets preparados en cera son metido en un revestimiento y son colado en oro.

friedlander.es ortodoncia lingual barcelona adultos invisible invisalignfriedlander.es ortodoncia lingual barcelona adultos invisible invisalign

Después, la superficie de cada bracket es tratada y preparada para su adhesión, colocados en una cubeta de transferencia hecha de silicona son enviado al ortodoncista especialista en la técnica de Incognito®. La cubeta de silicona sirve para la colocación de lo brackets con máxima precisión y elimina el riesgo de colocar los brackets con error de posición.

friedlander.es ortodoncia lingual incognito invisalign invisible adultosfriedlander.es ortodoncia lingual incognito invisalign invisible adultos

 

Los alambres empujan los dientes a su posición ideal con la fuerza correcta en cada fase. Basándose en el “set-up”, los alambres son conformados y doblados por un robot controlado por un ordenador.

friedlander.es ortodoncia lingual incognito invisalign invisible adultosfriedlander.es ortodoncia lingual barcelona invisalign incognito adultos invisible

Imagen del robot

friedlander.es ortodoncia lingual barcelona invisalign incognito adultos invisible

Una vez cementados los brackets, podrás ver los cambios sucediendo en tu boca sin el impedimento de los brackets ya que están puestos por la parte interna de los dientes. Hay que mencionar que tardarás muy poco en acostumbrarte a los nuevos brackets ya que están hechos a tu medida y específicamente para cada uno de tus dientes.

Ortodoncia Friedlander Barcelona Autoligado Damon Invisalign Invisible Lingual Transparente Incognito Estetica

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *