Ortodoncia lingual – la ortodoncia invisible en Ortodoncia Friedländer Barcelona

Ortodoncia lingual – la ortodoncia invisible en Ortodoncia Friedländer Barcelona

La ortodoncia lingual invisible utiliza unos brackets que se colocan detrás de los dientes en su superficie interior, así puedes tratarte sin que se te vea ningún aparato en ningún momento del tratamiento, sin complejos y sin interferir en tu vida cotidiana.

El freno más importante para los adultos y adolescentes para buscar un tratamiento de ortodoncia son los mismos aparatos o ‘hierros’ por su pobre estética. La ortodoncia lingual invisible elimina este freno, permitiendo realizar tratamientos de ortodoncia sin que se vea ningún aparato.

Permiten un buen control del movimiento dental, proporcionan una excelente comodidad y no afectan al habla. Es la solución ideal para las personas que desean obtener una sonrisa atractiva y una correcta salud bucal, pero no quieren que se vea ningún aparato.

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

4 Comentarios

  1. Vanesa

    Holaa estoy apunto de terminar con el aparato ya que llevo 30 meses y me quedaran 3 o 4 meses mas el problema es que por trabajo me voy 6 meses a la india, pasa algo? O se me deformara la mandibula? Mi doctor solo me pone pegas y no se si se debe a un mayor coste para el … Muchas gracias

    Responder
  2. Raquel

    Hola buenos días llevo con la ortodoncia 3 años y me la quitan el viernes 29 me gustaría saber que retenedores son mejores si los removíbles o los fijos y que precio tienen gracias

    Responder
    • Friedländer

      Hola Raquel,
      Te diré que tipo coloco yo. En nuestra clinica colcoamos retenedores fijos y ademas unos removibles. si se rompe la retención fija por alguna razon siempre tienes los removible de apoyo. El precio es cosa de cada profesional, yo los incluyo en el tratamiento y el prsupuesto que damos al principio. No damos sorpresas a los pacientes.
      saludos desde Barcelona

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *