“The 2015 Invisalign EU Summit” en Barcelona – El Evento para los ortodoncistas invitados de Invisalign

“The 2015 Invisalign EU Summit” en Barcelona – El Evento para los ortodoncistas invitados de Invisalign

Reunión de los ortodoncistas Invisalign

Del 10 al 13 de septiembre de 2015 tuvo lugar en el Hotel Arts de Barcelona “The 2015 Invisalign European Summit” organizado por Align Technology. Es uno de los encuentros europeos y mundiales más importantes de Align. He tenido el gran placer de ser invitado a este encuentro junto con otros 40 ortodoncistas de toda España y al rededor de 300 ortodoncistas de Europa, Asia y América latina. Todos los ortodoncistas invitados a este evento son líderes en la técnica, lo que favorece el aprendizaje y el intercambio de opiniones e ideas.

El encuentro fue dedicado al aprendizaje sobre las últimas y futuras innovaciones en los tratamientos de Invisalign, aumentar los conocimientos sobre la técnica de Invisalign, compartir conocimientos, opiniones sobre tratamientos con colegas de todo el mundo y por último algo sobre la promoción de Invisalign en las consultas de los ortodoncistas.

ortodoncia friedlander barcelona invisalign transparente invisible

Sesión clínica durante el Invisalign Summit

 

ortodoncia friedlander barcelona invisalign transparente invisible

Con el nuevo presidente de Invisalign Joe Hogan.

Este congreso, como muchos otros, forma parte de la fomación continuada y la apuesta por los nuevos avances en la ortodoncia y tienen como objetivo el ofrecer lo mejor para nuestros pacientes.

Para más información consúltanos llamando al teléfono 93 832 72 81.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *